Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



‘Pibe’ Valderrama se suma a La Noche del Chorri

Publicado el 03/04/12

“Roberto Palacios es y será un ícono en el futbol de Sudamérica”

Hablar del futbol de Colombia es hablar de Carlos ‘el pibe’ Valderrama. Un referente único en el futbol del país de la cumbia estará entre nosotros en la denominada LA NOCHE DEL CHORRI.

El ‘pibe’ acompañará a su amigo Roberto Palacios para su gran despedida. “Cuando me llamaron para estar junto al ‘chorri’ no lo pensé. Al contrario me siento halagado por pensar en mÍ porque Roberto (Palacios) es y será siendo un ícono en el futbol de Sudamérica. Yo estaré presente de todas maneras” sostuvo el ex capitán de la selección colombiana en la década de los ’90.

Además Valderrama no pudo controlar su emoción de saber que compartirá el mismo campo de juego con su ídolo César Cueto. “Es una alegría doble porque estaré cumpliendo un sueño de estar jugando con mi maestro e ídolo César Cueto. El ‘poeta’ nos encandiló cuando estuvo jugando en nuestro país y hasta ahora seguimos hablando de él y gozando cuando nos recuerdan sus jugadas. Lo primero que haré será tocarla en corto y tomarme todas las fotos que pueda. Gracias ‘Chorri’ por esta alegría que me das” sostuvo un emocionada Valderrama.

Como recordarán no solo el ‘pibe’ estará en LA NOCHE DEL CHORRI sino están confirmados Iván Zamorano, el arquero Dudamel, Luis Aguinaga, Ronald de Boer, César Cueto, Teófilo Cubillas, los hermanos Soto, Percy olivares , ‘Chemo’ Del Solar, EL ‘puma’ Carranza entre otros.

No se olviden que las entradas ya están a la venta en TELETICKET de Wong y Metro. Para más información ingresar a nuestras redes sociales.

Twiter / noche del chorri
Facebook / noche del chorri



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *