Martes, 27 de Octubre del 2020
turismo


P&G cumple sueño deportivo del primer ganador de “Sueños Deportivos P&G”

Publicado el 11/04/12

Gracias al concurso “Sueños Deportivos P&G”, el colegio Kumamoto, de Puente Piedra, es el primero en disfrutar de sus nuevas instalaciones deportivas.

P&G, como parte de su propósito de mejorar vidas, inauguró las nuevas instalaciones deportivas del colegio “Kumamoto”. Esta institución educativa, ubicada en Puente Piedra, Lima, obtuvo el primer lugar del concurso “Sueños Deportivos P&G”, durante el mes de octubre.

P&G creó “Sueños Deportivos P&G” como parte de su programa “Deportes para un mejor futuro”, con el objetivo de estimular el deporte en los niños e involucrar a las madres en esta importante tarea. Durante los últimos tres meses de 2011, se llevó a cabo este concurso donde se premió a 12 colegios públicos del país; seis con equipamiento deportivo y seis con la restauración y reacondicionamiento de sus instalaciones deportivas.

Esta inauguración es la primera de una serie de intervenciones que la compañía está ejecutando en seis escuelas del país. Los colegios “Ramón Castilla” (San Martin de Porres, Lima), “Carlos Manuel Cox Rosse” (Trujillo), San José Obrero (San Juan de Lurigancho, Lima), Daniel Merino Ruíz (Ica) y Julio César Escobar (San Juan de Miraflores, Lima) fueron los otros ganadores del primer premio. Ellos podrán gozar de sus renovadas instalaciones deportivas este año, pues se prevé que serán inauguradas en los próximos meses.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar el día de hoy las obras de restructuración y acondicionamiento de la loza deportivas de este colegio. Este es el primer paso en nuestro camino para contribuir en la labor de brindar a los niños del Perú un mejor futuro a través de los deportes. P&G se siente orgulloso de apoyar a las mamás en esta labor de llevar más deporte a más niños en el país”, señaló Daniel Campos, Gerente General de P&G.

Según un estudio elaborado por P&G en el Perú, el cual refleja la percepción de las madres acerca de la infraestructura deportiva de las escuelas de sus hijos, sólo el 40% consideran que la infraestructura deportiva en la escuela de sus hijos es suficiente.

“Gracias al trabajo generoso y en equipo de nuestros padres de familia, docentes, personal administrativo y alumnos, nuestro colegio “Kumamoto I” de Puente Piedra, está logrando lo que pocos creían realidad: la remodelación de nuestras lozas deportivas. Una meta hecha posible gracias al apoyo de la empresa Procter & Gamble. Esta es una de las experiencias positivas más resaltantes que nos ha tocado vivir. Estamos muy orgullosos”, señaló Wilfredo Lluque, director de la insitución educativa Kumamoto I.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de algunas figuras del espectáculo y de deportistas olímpicos quienes participaron como padrinos de estos equipos durante el concurso. Ronald Raborgp (atletismo), Joyce Gueerovich, entre otros, fueron algunos de los acompañantes.

P&G, orgullosos de apoyar a las mamás…

Acerca de P&G

P&G mejora las vidas de cerca de 4,4 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers® , Ariel ®, Always ®, Pantene ®, Crest®, Oral-B ®, Duracell ® , Head & Shoulders & ®, Gillette ®, Ace ®, Febreze ®, Downy ®, Olay ®, Wella ® , Fusion ®, Braun ®, , Mach3 ®, Whisper ®, Bounty®, Dawn ®, Fairy ®, Gain ®, Pringles ®, Charmin ® , Lenor ®, Iams ®, y Ambi Pur ®, Tide ®. Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Por favor visite www.pg.com para enterarse de las últimas noticias y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.



One response to “P&G cumple sueño deportivo del primer ganador de “Sueños Deportivos P&G””

  1. Me hubiera gustado que la prestigiosa empresa P & G, Premiara la remodelacion de la loza y el Kit de materiales deportivos. Pero creo que solo pensarón en remodelar una loza en donde jugarán con una pelota de trapo o de papel. Me hubierá gustado que incluyerán el Kit deportivo para disfrutar del premio. Mil disculpas  por el atrevimiento de mi opinión. Profesor  de Educación Física , César Lévano de la I. E. 3092 kumamoto I de Puente Piedra. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai