Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paro de Transporte de este jueves quedó suspendido

Publicado el 18/04/12

Frente de Transportistas de Lima y Callao anunció hoy la suspensión del paro convocado para este jueves, en atención a un pedido del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para desistir de llevar adelante la medida de fuerza.

Enrique Baca, secretario general del Frente de Transportistas de Lima y Callao, indicó que en la cita, el sector Transportes se comprometió a establecer los puentes con el municipio de Lima para llegar a un entendimiento respecto al plan de modernización y formalización del transporte urbano.

El dirigente afirmó que la medida de fuerza se suspenderá por 30 días, plazo en el que se espera llegar a un acuerdo con la comuna metropolitana respecto a los alcances de la Ordenanza municipal que reordena el transporte de pasajeros.

“En razón a ese pedido y por considerar que necesitamos el tiempo para fortalecer la unidad, toda vez que la Municipalidad de Lima, viene haciendo una campaña de desprestigio, hemos considerado suspender la medida por 30 días”, dijo el dirigente.

Otra razón para desistir de la medida de fuerza es -dijo Baca- que no se quiere afectar el desarrollo del simulacro escolar de sismo, huaico e inundación, a realizarse mañana a nivel nacional.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *