Sábado, 24 de Octubre del 2020
turismo


PARDO COMENTA RALLY DE AYACUCHO

Publicado el 23/04/12

“Luego de un primer día algo complicado por la pérdida de tiempo que tuvimos en el segundo especial por haber bajado dos llantas -lo que nos retrasó bastante- estuvimos muy competitivos. Comenzando la carrera, en el primer especial hicimos el segundo mejor tiempo a 3.1 segundos de Francisco Barco. En el tercer tramo muy cerca terceros a 1.9 segundos de Raúl Orlandini y a 3.4 de Barco.”

“Ganamos el cuarto especial, que era el último del primer día con una ventaja de 15.2 segundos sobre Orlandini. Todo pintaba a que en la segunda etapa del domingo podríamos recuperar tiempo y conseguir un lugar en el podio. Sin embargo, a los pocos kilómetros de iniciado el tramo cronometrado, en un cruce con un río que estaba bastante cargado de agua por las lluvias, su caudal pasó por encima del ventilador delantero del radiador rompiendo sus paletas y  por el impacto también el radiador.”

 

“Un par de kilómetros más adelante veíamos con impotencia y pena cómo la temperatura del motor empezaba a subir peligrosamente, por lo que tomé la decisión de apagar mi Mitsubishi, evitando así daños mayores. Nos quedamos con las ganas de completar un buen rally y muy bien organizado por el ACP.  Será para la próxima en el Rally Jauja el 23 y 24 de junio,” comentó Pardo, quien agradeció a su equipo y patrocinadores por el apoyo.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai