Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Paolo de la Haza: “Seguiremos demostrando que somos los mejores”

Publicado el 30/04/12

El volante de la Universidad César Vallejo tiene motivos para seguir soñando porque hasta la fecha han dado muestras de ser los más sólidos del torneo.

“Cada fecha nos vamos consolidando y seguiremos demostrando que somos los mejores. Ahora la tarea se pone cada ve más difícil porque mantenerse arriba es lo más bravo. Gracias a Dios nos hemos hecho fuertes de local que es lo principal y también de visita aunque sacando ese partido en Chiclayo. Después seguimos metiendo miedo a donde vamos” dijo Paolo de la Haza

Con respecto al duelo ante Cobresol, el ‘pitbull’ nunca dudó en ganar el encuentro.

“Es cierto que Cobresol no se escondió y jugó al frente pero era cuestión de esperar porque nunca bajamos los brazos y el equipo tuvo reacción. Además queremos agradecer a la gente que va al estadio que nos apoya en todo momento”

Por último la De la Haza habló del próximo rival y la necesidad de seguir sumando y que mejor de visita. “Ya le ganamos al Boys en su presentación y lo queremos repetir para seguir solos en la punta. Esa es la consigna de aprovechar que Garcilaso juega de visita y Cristal la tendrá difícil con Alianza” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *