Miercoles, 28 de Octubre del 2020
turismo


Pandero S.A entrega Porsche 911 valorizado en US$ 200 mil mediante sistema de Fondos Colectivos

Publicado el 18/04/12

Fotoleyenda: De izquierda a derecha, Mercedes Sáenz, Gerente de Operaciones Pandero S.A; Gonzalo Flechelle, Gerente de Marca Porsche y César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización de Pandero S.A.

Lima, 18 de abril de 2012.- La empresa líder del sistema de Fondos Colectivos, Pandero S.A entregó un vehículo de lujo de alta gama valorizado en 200,000 dólares. Se trata de un Porsche 911 Turbo y representa la unidad número 111 que entrega Pandero S.A en vehículos de lujo de alta gama.

Anteriormente Pandero S.A. también ha entregado automóviles de la marca Porsche, como es el caso de Cayenne S y Cayenne GTS, así como vehículos de la marca Audi de alta gama (modelos Q7, R8, A4 y A5) y vehículos considerados en el segmento de de lujo de Honda, Ford y Mitsubishi, entre otros.

A inicio del mes de marzo, Pandero S.A lanzó su unidad de negocio Pandero Premium, buscando atender la alta demanda por los vehículos de alta gama, dirigido a los NSE medio-alto y alto, y destinado a la adquisición de vehículos con certificados superiores a US$ 23,000.

Desde el inicio de operaciones en el año 1967, Pandero ha entregado más de 59 mil vehículos, logrando hacer realidad las aspiraciones de muchas personas. Pandero es una Empresa Administradora de Fondos Colectivos de capitales peruanos constituida en 1967, autorizada y supervisada por Superintendencia del Mercado de Valores. 

Actualmente la firma cuenta con seis unidades de negocio: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Fácil y Pandero Premium; constituyéndose en la empresa líder del sector de fondos colectivos peruano. A través de sus unidades de negocio, Pandero comercializa más de 25 marcas de vehículos.

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai