Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oracle amplía la cartera de analíticas de Negocios con nuevas Aplicaciones

Publicado el 16/04/12

Nuevas aplicaciones de Business Intelligence certificadas en Oracle Exalytics y aptas para dispositivos de Apple iPad e iPhone: Oracle Manufacturing Analytics y Oracle Enterprise Asset Management Analytics

Novedades

· Con el fin de continuar ofreciendo innovaciones a su cartera de analíticas de negocios, Oracle anunció hoy dos nuevas Oracle Business Intelligence Applications, Oracle Manufacturing Analytics y Oracle Enterprise Asset Management (EAM) Analytics.
· Las primeras y únicas aplicaciones de análisis en memoria del sector para el análisis de Manufactura y Gestión de activos, los nuevos productos permiten que los clientes y socios de negocios que trabajan con los sectores de manufactura, producción de energía, servicios públicos y otros con gran volumen de activos obtengan mayor información y tomen decisiones al ritmo del negocio.
· Ambas soluciones brindan soporte a una gran cantidad de usuarios simultáneos y están certificadas para ejecutarse en Oracle Exalytics In-Memory Machine. Se brinda soporte nativo para tablets y dispositivos móviles, tales como Apple iPad e iPhone.
· Oracle Manufacturing Analytics ayuda a los gerentes de operaciones, analistas de manufactura, ejecutivos de manufactura y cadena de abastecimiento y responsables de costos a obtener información sobre los procesos de manufactura, inventario y calidad de productos.
· Oracle Enterprise Asset Management Analytics ayuda a los gerentes de mantenimiento de instalaciones y planta, ingenieros de mantenimiento, gerentes de departamento y ejecutivos de cadena de abastecimiento a gestionar activos (por ej.: instalaciones, maquinaria, equipamiento, etc.) de manera más eficaz, y alinear las eficiencias operativas y financieras.
· Creado sobre Oracle Business Intelligence Foundation Suite, las aplicaciones de Business Intelligence precreadas y preintegradas de Oracle ayudan a acelerar el time to value y a reducir los costos de TI.
· Las nuevas ofertas complementan otras aplicaciones de Business Intelligence de Oracle, incluidas Oracle Financial Analytics, Oracle Human Resources Analytics, Oracle Supply Chain and Order Management Analytics y Oracle Procurement and Spend Analytics.
· Asimismo, las nuevas aplicaciones se ajustan al modelo de datos empresarial de las aplicaciones de BI de Oracle, lo cual permite el análisis multifuncional de todas las funciones de negocios back-office y front-office; esto da como resultado una mejor inteligencia en todos los sectores de la empresa. Las aplicaciones de BI pueden operar con diferentes fuentes de datos de ERP y CRM, por ejemplo: Oracle E-Business Suite, Oracle PeopleSoft, Oracle Siebel CRM, Oracle JD Edwards EnterpriseOne, Oracle JD Edwards World, SAP y otras fuentes de terceros.

Oracle Manufacturing Analytics

Oracle Manufacturing Analytics ofrece una visibilidad end-to-end sobre las operaciones de manufactura al integrar datos de toda la cadena de abastecimiento empresarial.

La oferta permite a los usuarios reducir los costos de producción, mejorar la calidad del producto, minimizar los niveles de inventario y responder más rápidamente a las demandas del cliente.

Con Oracle Manufacturing Analytics, los clientes obtienen visibilidad de los cronogramas de manufactura, costo, calidad y niveles de servicio; correlacionan la información de las órdenes de trabajo con los planes de producción; reducen el ciclo de la orden de trabajo y la demora de las órdenes de trabajo iniciadas; realizan un análisis de disposición y no cumplimiento; y mejoran la información de las materias primas y productos terminados.

La oferta está preintegrada con Oracle E-Business Suite Manufacturing Applications, incluidos Oracle Discrete Manufacturing, Oracle Process Manufacturing, Manufactura de Flujo, Calidad de Manufactura de Alta tecnología y otros módulos de Inventario.

Oracle Enterprise Asset Management Analytics

Oracle Enterprise Asset Management Analytics ayuda a las empresas a comprender el verdadero costo de mantener y operar activos.
Los usuarios finales pueden proyectar la vida esperada del activo y desarrollar estrategias para reducir los costos de mantenimiento y aumentar el tiempo de funcionamiento de los activos más importantes, como instalaciones, maquinaria y equipos.

Con Enterprise Asset Management Analytics, los clientes pueden rastrear la genealogía de los activos y realizar un análisis del mantenimiento, de la orden de trabajo y del costo de inventario, y también, el análisis de los recursos y calidad.

· Oracle Enterprise Asset Management Analytics está preintegrado con el módulo Oracle E-Business Suite Enterprise Asset Management (EAM), como así también con IBM Maximo.

Cita respaldatoria

· “En cuanto a los sectores de manufactura y con gran volumen de activos, el mantenimiento de las condiciones de los activos más importantes, y la optimización del inventario y la producción es la diferencia entre el crecimiento y la deficiencia de crecimiento de los resultados comerciales”, dijo Gaurav Rewari, vicepresidente de EPM y desarrollo de producto de BI, Oracle. “Al ampliar Oracle BI Applications con Oracle Manufacturing Analytics y Oracle Enterprise Asset Management Analytics, logramos que los clientes puedan brindarles a los encargados de la toma de decisiones la información que necesiten, al ritmo de los negocios, y donde quiera que los lleve su trabajo”.

Recursos complementarios

· Comunicado de prensa de Oracle: Oracle Business Analytics Strategy
· Comunicado de prensa de Oracle: Oracle Hyperion Enterprise Performance Management (11.1.1.2)
· Comunicado de prensa de Oracle: New analytic applications for SAP
· Comunicado de prensa de Oracle: General availability of Oracle Endeca Information Discovery
· Acerca de Oracle Enterprise Performance Management and Business Intelligence
Oracle Business Intelligence Applications
Oracle Business Intelligence Foundation
· Conéctese con Oracle Business Intelligence a través de Blog, Facebook y Twitter
· Enlace a Oracle Business Analytics Launch webcast

· Sala de prensa de Latin America

· Oracle TV

· Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook

· Síguenos en Twitter

· Síguenos en Linkedin

· Visítenos en YouTube

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *