Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



NOVOTEL LIMA CELEBRA LA SEMANA SANTA

Publicado el 02/04/12

 

Lima, Marzo 2012.- Semana Santa es un momento especial, de búsqueda, de armonía y de encuentro familiar; sin embargo para muchos es difícil decidir cuál será el menú para esos días festivos. Así pues, Novotel Lima ofrece diferentes alternativas para que sus clientes puedan disfrutar de la oportunidad de compartir tiempo en familia sin preocupaciones.

Del 02 al 08 de abril, los clientes encontrarán una oferta culinaria innovadora en el restaurante Lumière para vivir de estas celebraciones con un gusto gourmet y exclusivo. La dinámica incluirá una entrada, un plato de fondo y un postre a escoger. Entre las opciones que se ofrecen encontramos: ceviche clásico con espuma de tumbo, bombones de yuca con langostinos a la crema huancaína, arroz norteño de mariscos, tagliatelles Costa Brava, peras grilladas con helado de lúcuma y coulís de frambuesa, donuts tibia de manzana cubierta de chocolate con helado de vainilla, etc. Todo por S/. 65.00 por persona, incluyendo IGV e impuestos.

Además, previa llegada del domingo de pascua,  Novotel Lima, presenta un “Desayuno Vigilia de Pascua”. Desde las 04:30am hasta las 09:30am del domingo 08 de abril, podrá disfrutar de un display de deliciosos platos conmemorativos para esta festividad, como: pastel de pollo y vegetales servido con papas fritas, torta tres leches, pie de manzana y diferentes variedades de panes (baguettino, croissant, etc.); entre otras presentaciones culinarias. Todo por S/. 48.00 por persona, incluyendo IGV e impuestos.

Para los más pequeños, Novotel Lima también presenta un menú especial que consta de milanesa de pollo con papas fritas o sándwiches de pollo, jamón y queso gratinado. Esto por S/. 35.00 por niño, incluyendo IGV e impuestos.

Novotel Lima, refuerza el servicio de calidad y diferencial que entrega a sus clientes; manteniéndose como símbolo de confianza y exclusividad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *