Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Nextel America Latina incluida entre las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar de América Latina

Publicado el 09/04/12

En el caso de Perú, Nextel es la mejor empresa de Telecomunicaciones para trabajar y ocupa el 7mo lugar en el ranking de empresas con más de 1000 empleados para Great Place to Work.

NII Holdings Inc., [NASDAQ: NIHD], proveedor diferenciado de servicios de comunicaciones móviles que opera bajo la marca Nextel en América Latina, anunció hoy que fue reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar en América Latina, premio otorgado por el Instituto Great Place to Work® (GPTW). La lista de las 25 mejores multinacionales, basada en 11 estudios nacionales de Los Mejores Lugares para Trabajar de América Latina, fue anunciada el 27 de Marzo en Atlanta, Estados Unidos.

“La inclusión de NII Holdings en dicha lista valida nuestros esfuerzos por crear un ambiente de trabajo estimulante para nuestros empleados, enfocándonos en el compromiso, la retención y la motivación”, manifestó Steve Dussek, CEO de NII Holdings. “Estamos orgullosos de nuestros más de 15.000 empleados en oficinas centrales y en nuestros mercados, por su dedicación y compromiso para hacer de NII Holdings un excelente lugar para trabajar. Sin el talento e impulso de nuestros empleados, NII nunca hubiera podido lograr este gran hito para la compañía.”

Esta es la primera aparición de NII Holdings en el ranking de Las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar de América Latina. Este reconocimiento ratifica la sólida reputación de la compañía en la implementación de prácticas modelo en centros de trabajo en América Latina. La compañía también ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar de la Argentina, Brasil, Chile, México y Perú en 2011 por el Instituto Great Place to Work® y otras importantes organizaciones y medios sobre lugares de trabajo.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *