Lunes, 19 de Octubre del 2020
turismo


MUDO POR CERATI

Publicado el 26/04/12

Jorge González, la  recordada voz de Los Prisioneros, prefirió no ahondar en detalles sobre el delicado estado de salud del argentino Gustavo Cerati. “No voy a hablar sobre el tema, eso le incumbe solo a su familia. No me gusta cuando los ‘celebrities’ se cogen de la fama de otros”, refirió el artista quien después de varios años regresa a nuestra capital para presentarse este 28 de Abril en la tribuna norte del Estadio San Marcos, para recordar con nosotros los mejores temas de la mítica banda de rock de los 80s.

 

En conferencia de prensa, Jorge comentó acerca de su paso tierras lejanas, como Berlín, donde por un tiempo se alejó del rock para dedicarse a DJ de música electrónica. Sin embargo, la intensidad de este estilo musical y el sentimiento transgresor que lo envuelve, no son algo que se pueda dejar completamente de lado. La inspiración se apoderó de Jorge, y fue así como decidió volver a la aventura del rock, esta vez, como solista.

Finalmente, hizo hincapié en que hará vibrar a todos los ochenteros con temas como  “Tren al sur”, “Por qué no se van”, “Sexo”, “Estrechez de corazón”, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai