Viernes, 23 de Octubre del 2020
turismo


Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Brasil suscriben Acuerdo de Colaboración Institucional

Publicado el 18/04/12

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Brasil suscribieron un Acuerdo de Colaboración Institucional a fin de impulsar el aprendizaje del idioma portugués y de la cultura brasileña, tanto de manera presencial como virtual, beneficiando al personal de este Ministerio que requiere trabajar temas en ese idioma, tanto dentro como fuera del Perú.

En innumerables oportunidades el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú ha destacado el rol que ha jugado para el mundo la cultura brasileña, por ello se congratula porque este acuerdo fortalezca aún más las relaciones entre ambas instituciones.

El importante aspecto a la integración cultural es resaltado por ambas instituciones al haberse considerado en el acuerdo la posibilidad de llevar a cabo actividades conjuntas entre el Centro Cultural Brasil Perú y el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La suscripción del mencionado Acuerdo se llevó a cabo el día martes 17 de abril en la Sala de Tratados del Palacio de Torre Tagle entre el Secretario General de la Cancillería, Embajador José Luis Néstor Pérez Sánchez-Cerro y el Embajador de Brasil, Carlos Alfredo Laxary Teixeira.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai