Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mc Francia es Operado de Emergencia

Publicado el 15/04/12

El intérprete de ‘Gitana’ Alexander Guzmán de la Cruz más conocido como Mc Francia fue internado de emergencia en el Hospital Loayza la madrugada del sábado 14 debido a un coma diabético, los médicos dieron una evaluación rápida y encontraron una infección generalizada complicada por la insuficiencia renal que venia atravesando.

“Hoy en horas de la mañana lo dializaron y le programaron para una operación de emergencia que se realizaría por la tarde, donde le amputaron la pierna izquierda hasta la altura del muslo ya que solo eso cortaría la infección nos manifestó el médico” indicó entre sollozos Emily Chapilliquen esposa del cantante.

Actualmente Mc Francia se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Loayza, siendo evaluado por los médicos hasta que despierte de la operación que término a las 18.42 PM de hoy domingo.

Mc Francia espera la ayuda generosa de los compañeros del arte y amigos en general para poder salir de este trance hospitalario, los que desean colaborar pueden acercarse al Banco de Crédito cuenta en soles 19422848914009 a nombre de su esposa Emily Chapilliquen Rodríguez o llamar al 993520540.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *