Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Chicho” Serna estará en la despedida del Chorri

Publicado el 02/04/12

Mauricio Alberto Serna Valencia, apodado “Chicho” quién jugará en el deportivo Pereira, Atlético Nacional y en Boca Juniors estará presente este 26 de abril en la gran despedida del ‘chorri’ Palacios en la denominada la NOCHE DEL CHORRI.

El ex futbolista que jugó con al número 5 en el dorsal aceptó gustosamente la invitación dijo “Es un honor estar junto a un pequeño gigante como es el ‘chorri’ Palacios. Tengo gratos recuerdos de él tanto dentro como fuera del campo. Un futbolista difícil de marcar que tenía una pegada extraordinaria. Me acuerdo el gol que nos hizo en una copa América cuando estaba René(Higuita). Estuve a punto de felicitarlo pero el orgullo me ganó” cuenta el mediocampista colombiano quien estuvo  presente en dos mundiales, en Usa ’94 y Francia ’98 y fue campeón de la Copa Libertadores en dos ocasiones(2000 y 2001) y una Intercontinental(2000) todas la camiseta de Boca Juniors.

Serna no quiso comentar sobre el Perú – Colombia, pero si sostuvo que “Ambos países siguen conservando el buen futbol que llena la vista. A mí me gusta ver siempre esa clase de partidos y estoy seguro que este partido que viene no será la excepción” culminó.

El ex futbolista paisa completa siete años de un agitado retiro. Empresario, representante de jugadores y ahora anfitrión del lugar que siempre soñó tener: un restaurante museo para seguir celebrando la pasión por el fútbol.

De esta manera Serna se suma a una serie de estrellas que estarán en la NOCHE DEL CHORRI como Iván Zamorano, Carlos Valderrama, Alex Aguinaga, Ronald de Boer, ‘Chemo’ del Solar, Percy olivares, José Carranza, los hermanos Soto y otras figuras más

Más información sobre venta de entradas y todas las novedades que encierran este evento deportivo sin precedentes en nuestras redes sociales



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *