Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Markarián ofrece disculpas públicas al pueblo peruano por incidente con hincha

Publicado el 13/04/12

Lima, abr. 13 . El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, ofreció hoy disculpas públicas después del incidente que protagonizó ayer con un hincha durante la llegada de la selección tras el amistoso ante Chile.

“Lamento mucho lo de ayer. Me disculpo con todo el pueblo peruano, que no se merece que hoy estemos en todas las carátulas agredidos, realmente me siento dolido por todas las portadas; pero, bueno, es parte del juego”, señaló Markarián en declaraciones a la prensa.

Además, el técnico uruguayo manifestó que no declarará más sobre el tema, ya que su intención es seguir trabajando con la selección.

“Quiero seguir trabajando como lo he hecho desde hoy muy temprano, como lo hemos hecho siempre. Nosotros siempre hemos trabajado con mucha tranquilidad”, afirmó.

El seleccionador del combinado patrio se enfrentó verbalmente ayer con un aficionado que le reclamó por la derrota (0 a 3) ante Chile del pasado miércoles.

Por otra parte, Markarián refirió que en los próximos días se anunciará un proyecto conjunto entre la Federación Peruana de Fútbol y las asociaciones departamentales, para contribuir con el balompié nacional.

“Me he reunido con los (representantes de las asociaciones) departamentales, para hablar un poco del proyecto que pronto sacaremos a la luz. Tiene que ver con el fútbol peruano, pero también con el contexto de educación física en el país”, puntualizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *