Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Liberaron a 23 de los 30 trabajadores secuestrados en Kepashiato

Publicado el 09/04/12

Fueron liberados 23 de los 30 trabajadores secuestrados por sujetos desconocidos esta mañana en el poblado menor de Kepashiato, en la provincia de La Convención (región Cusco).

La liberación fue confirmada por el coronel Ronald Bayona Pozo, jefe de la División Policial de La Convención, perteneciente al Frente Policial del Valle del Rio Apurímac y Ene -VRAE– en Cusco. Bayona acotó que los facinerosos mantienen como rehenes a los otros siete empleados.

Los liberados fueron enviados de vuelta hacia la localidad de Kepashiato en tres camionetas pertenecientes a la empresa Skanska. En estos momentos, algunos de ellos brindan sus declaraciones en la Comisaría de Kiteni, en el Bajo Urubamba.

Recordemos que los secuestrados trabajan para las empresas Skanska y Coga, que laboran a su vez para el proyecto Camisea.

El coronel Ronald Bayona manifestó, asimismo, que los propietarios de las emisoras que continúen difundiendo el contenido de los audios de carácter subversivo en el distrito de Echarate, serán denunciados por apología al terrorismo.

FUENTE: RPP



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *