Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Pasión de Cristo en Mi Peru 2012

Publicado el 02/04/12

Actividades de semana santa en el Centro Poblado Mi Perú

Por sétimo año consecutivo y, como parte de las actividades de semana santa, cerca de cien jóvenes del Centro Poblado Mi Perú  representarán este jueves 05 de abril los últimos momentos de Cristo en la tierra en la PASION DE CRISTO MI PERU 2012, en donde el papel de Cristo recaerá en el joven actor negro Luis Crisosto Macutela, de 19 años de edad.

La actividad desarrollada por la AGRUPACION ARTISTICA APLAUSOS, y con el auspicio de la Municipalidad de Mi Perú, busca promover la FE entre la población del sector además de incentivar el amor por la cultura y el teatro.

El importante evento de FE  de la PASION DE CRISTO DE MI PERU 2012 se realiza en la vía pública, desde la 02:00 pm, en donde las principales escenas se desarrollan en diferentes espacios del Centro Poblado Chalaco, especialmente en los denominados más “picantes” o inseguros  de la ciudad de Mi Perú. “Esto como una manera de hacer un llamado de atención y  a la conciencia a nuestra comunidad comentó Luis Crisosto, director de la Agrupación Artística  Aplausos.

Cabe destacar que el lugar de la crucifixión era una cerro abandonado, utilizado como fumadero y baño público. Luego de la primera representación de la PASION DE CRISTO hace 7 años, se construyó una pequeña parroquia además de instalarse una cruz de madera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *