Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La nueva era del Banco Falabella

Publicado el 17/04/12

• El Banco enfocado en personas, amplió su oferta de productos, incluyendo Cuenta Sueldo, tarjetas de débito y Banca por Internet.
• Inversión alcanzará los 20 millones de dólares.

Lima.- El Banco Falabella anunció el inicio de una nueva etapa en la que, además del cambio de imagen, presenta un portafolio más completo de productos buscando consolidarse como el mejor banco de personas del país.

La presentación fue realizada en Rueda de Prensa por su Gerente General, Bruno Funcke acompañado del Gerente Comercial y el Gerente de Marketing, Gerardo Echecopar y Felipe Venturo respectivamente.

La nueva oferta de productos y servicios incluye Cuenta Sueldo con beneficios en tasas de interés en créditos, asi como el lanzamiento de la nueva Banca por Internet que permitirá a los clientes hacer transacciones desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo.

Bruno Funcke señaló “El Banco Falabella es el lider del mercado de tarjetas de crédito y ha tenido, en sus 16 años de historia, un crecimiento importante en todos sus productos Esto nos obliga a hacer mejoras constantes en nuestra oferta comercial. Hemos desarrollado una plataforma transaccional especializada en personas cuyas necesidades son muy distintas a las de las empresas.
Explicó que la plataforma tecnológica de servicios y el cambio de imagen demandarán una inversión de aproximadamente 20 millones de dólares.

Dijo asimismo que con la Tarjeta de Débito VISA del Banco Falabella, los clientes podrán nacer compras en el Perú y en el extranjero, acumulando CMR Puntos y accediendo a las Oportunidades Únicas e Imbaiibles en las tiendas del guipo Falabella Además tos retiros en los más de 1,700 ATMs de Red F y Globalnet serán totalmente gratuitos y sin límite de transacciones.

El Banco Falabella tiene más de 1 millón 200 mil clientes de los cuales más de 250 mil son clientes únicos, es decir que no tienen cuentas en otros bancos En ahorros, más de 500 mil peruanos confían en nosotros.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *