Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



IPD premió a los mejores deportistas de 2011

Publicado el 03/04/12

La destacada karateca Alexandra Grande fue premiada con el Colibrí de Plata y la Antorcha Olímpica, el último miércoles, durante la cena de gala que organizó el Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano en el Estadio Nacional.

En esta ceremonia, donde también se premió a los deportistas más destacados de 2011, estuvieron la ministra de Educación, Patricia Salas; el ministro de Salud, Alberto Tejada; el presidente del Congreso, Daniel Abugattás; así como los congresistas Cenaida Uribe, Alberto Beingolea y Luciana León.

“Me encuentro recontra emocionada”, dijo bromeando Alexandra, quien recibió su trofeo por el presidente del Congreso, Daniel Abugattás.

En Deporte Escolar Damas, el premio fue para el equipo de voleibol que ganó el Sudamericano Escolar en Bogotá y en Varones el Mejor Deportista Máster fue Roberto Abugattás.

Mientras que el Mejor Deportista Discapacitado fue el atleta Pompilio Falconí Álvarez y el Premio Revelación recayó en Natalia Cuglievan Wiese del esquí acuático.

Finalmente, José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, premió a las siguientes categorías: Mayores Varones: Juan Postigos (judo); Damas: Alexandra Grande (karate); Equipo: Hafid Zevallos, Jimmy Moreno, Jhon Trebejo (karate); Equipo Juvenil: seleccionado de tabla.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *