Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



IPD denunciará a Guillermo Alarcón

Publicado el 10/04/12

El Instituto Peruano del Deporte bajo la presidencia de Francisco Boza dio un plazo de 48 horas al aún Presidente de Alianza lima Guillermo Alarcón cumplir con el pago de alquiler del Estadio Nacional, que solicito para el encuentro Alianza Lima – Nacional de Montevideo por la copa Santander Libertadores de América el pasado 13 de Marzo.

Francisco Boza presidente de la máxima entidad deportiva del país lamento que Guillermo Alarcón no tenga seriedad en sus compromisos cuando el IPD le dio las facilidades para que dicho partido se pueda realizar sin contratiempos. “Por eso mediante carta notarial hemos dado un plazo de 48 horas para que cumpla con el pago correspondiente y no quede como un vil estafador porque seria el colmo sacarle la vuelta a la máxima entidad deportiva del país”comentó.

Detallo, que Guillermo Alarcón se comprometió con el pago del 10% de la taquilla recaudada y los derechos de transmisión siendo un monto aproximado de 20 mil dólares que habría dejado de pagar al IPD. Finalmente, si en caso después de las 48 horas no cumplen con dicho pago el IPD iniciara las acciones legales correspondientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *