Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



INAUGURACION KARLA CASOS FORMA & BELLEZA SPA EXPRESS

Publicado el 03/04/12
Tal como estaba programado, la modelo y actriz Karla Casós inauguró este martes 27 su nuevo SPA EXPRESS en Plaza Norte brindando atención rápida y eficaz a todas las mujeres que buscan resultados inmediatos.
 
“La mujer actual tiene una agenda muy recargada y, por tanto, le es muy difícil encontrar el tiempo necesario para cuidar su piel, por ello hemos creado Spa Express a fin de que sin citas y sin pérdida de tiempo pueda obtener resultados inmediatos y de calidad. Además de ello, tenemos a disposición todos los productos profesionales necesarios para cuidar su piel en casa, estamos de Lunes a Domingo de 10 a 10, ningún otro lugar podría encontrar un horario tan a disposición de sus clientas”, comentó Karla.
Este nuevo concepto se incorpora a los diez productos de belleza que impulsa exitosamente la modelo a través de su empresa Forma & Belleza by Karla Casós,  donde destaca la Máscara de Colágeno, la  línea profesional que se honra en representar y distribuir en todos los salones de belleza y spa de Sudamérica.
A la par de esta buena nueva, la modelo relanzó su sitio web www.formaybelleza.com para mostrar todos los productos de su marca,además de servir como punto de contacto de distribución y difusión de las campañas que programe su empresa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *