Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 02 de Marzo al 08 de Abril del 2012

Publicado el 02/04/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Tu capacidad organizativa siempre ha conseguido que te valoren en el trabajo. A nivel personal deberías dejar de intentar controlarlo todo. A veces es mejor que ciertas situaciones fluyan ya que si algo se fuerza, puede llegar a romperse.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Necesitas algunas alegrías para cambiar ese carácter irascible que padeces últimamente. Tomate la vida con relajación y sal con los amigos de vez en cuando. Un poco de distracción ayudará a que una gran sonrisa vuelva a instalarse en tu rostro.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

En el trabajo no debes fiarte de cualquiera. Puede que haya gente que te envidie y quiera hacerte proposiciones que no debas aceptar. En cuanto a la salud, debes cuidarte algo más, te facilitará activar tanto la mente como el estado físico y, por lo tanto, hacer las tareas cotidianas con más eficacia y energía.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Es el inicio de una semana breve. Tu estado de ánimo es incomparable con las semanas anteriores. Estás contenta, alegre y con ganas de coger esas vacaciones que tanto has esperado para perder por algún lugar recóndito de la capital. Aprovecha hoy para adelantar todo el trabajo posible y así no tener tareas pendientes.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Trabaja para que te vayan mejor las cosas en el amor y en el trabajo. Aunque atraviesan buenos momentos, no siempre va a ser así, por lo que tienes que esforzarte porque lo más importante de tu vida sea también lo que mejor te va.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Es sorprendente cómo el cambio de hora te ha cambiado el humor. Pero no te confíes. Igual que viene el buen humor, así también se puede ir. Por eso, acumula momentos buenos y hazlos lo mejor posibles. En cuanto a tu salud, intenta hacer algo más de deporte.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Es hora de empezar a tomarse las cosas con más calma. Es cierto que tu agenda está muy cargada con actividades y responsabilidades, pero no dejes que ocupen tu tiempo por completo. Encuentra algún momento para entretenerte, un pequeño premio por el esfuerzo que realizas a lo largo del día.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Te cuesta ser sincero cuando dices tu opinión sobre alguien que quieres. Es bueno tener cautela a la hora de expresar tu opinión sobre alguien cercano a tí para no herirle u ofenderle, pero mentir para sobre protejer puede ser también contraproducente. Escoge bien tus palabras y di bien claro lo que pienesas, te lo agradecerán.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Empiezas una nueva semana con energia. El fin de semana te ha sentado bien y puede comerte el mundo. Disfruta de este momento con encanto que vives para acercarte a tu jefe y pedirle un ascenso, o acercarte a esa chica o chico que te gusta y decirle lo que sientes. Ten cuidado con lo que comas hoy, podría pasarte factura.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Abril, aguas mil. No dejes que los cambios de tiempo afecten a tu estado de ánimo. La salud es lo más importante en una persona y no hay nada mejor que hacer deporte y cuidarse. Propón planes saludables a tus amigos que además te va a servir para descansar de la vida laboral tan intensa que tienes.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy, las cosas empiezan a ir mejor. Esos objetivos que te habías propuesto si los llevas a cabo, pueden obtener buenos resultados. Olvida aquellas cosas que te hayan posido crear quebraderos de cabeza e intenta empezar de cero. En la familia, los tuyos están esperando ese cambio positivo y lo vas a conseguir.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Quizá sea el momento de dejar todos los deberes hechos. No olvides acabar con todos los cabo sueltos y dejarlo todo atado o bien atado. La meticulosidad debería ser tu principal preocupación hoy.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *