Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Homenaje de Brasil al Cajón Peruano

Publicado el 12/04/12

El Embajador de Brasil Carlos Alfredo Lazary Teixeira invita, al público en general, a ser parte de este espectáculo musical del grupo brasileño 12Maos llamado HOMENAJE DE BRASIL AL CAJÓN PERUANO este viernes 13 de abril a las 8 de la noche en nuestro Auditorio del Centro Cultural El Olivar. El ingreso es LIBRE, la capacidad es limitada.

12Maos fue creado en el 2009 por iniciativa de Daniel Freitas, baterista y percusionista, con el objetivo de producir piezas experimentales y adaptaciones de ritmos brasileños en el cajón y para difundir este instrumento, producido a gran escala en la ciudad de Araçatuba, São Paulo. La propuesta es pionera en Brasil, utiliza los sonidos de cajones para componer piezas de formato de camerata con espacios para la libre expresión y la improvisación.

El grupo está compuesto por los experimentados músicos Daniel Freitas, Felipe Almeida, Bertolino Saúl, Pepa, Juan Marcos, Stephen Davis, Davis Daniel, todos ellos bateristas y percusionistas. Con sólo dos años de formado, el grupo ya ha grabado 2 videos con un gran reconocimiento y éxito crítico.

Los esperamos este viernes 13 de abril, a las 8 de la noche, en el Auditorio Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Ingreso libre con capacidad limitada. Agradecemos la comprensión del público para ingresar desde 7: 45p.m. por las reservas del Embajador.

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, Encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónicoprensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ RPM #998934590/ 993568858(rpc)

DÍA : Viernes 13 de abril

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *