Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Se busca un cuento” en la Alianza Francesa de Miraflores

Publicado el 12/04/12

“Se busca un cuento” en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores. Las funciones son todos los sabados y domingos a las 4 pm, desde este 14 de abril hasta el 22 de julio.

MoliArte Producciones y el Banco de Comercio, bajo la producción de Roberto Doyle presentaron la obra teatral “Se busca un cuento”, en la Alianza Frances de Miraflores las cual nos lleva al mundo fantastico de los cuentos, él que se encuentra desbaratado y viviendo un caos producto del malevalo personaje que quiere destruir todos los cuentos.

Esta obra original, escrita por Edson Dávila y Fiorella Arauco, egresados de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, nos lleva al mundo fantástico de los cuentos que se encuentra desbaratado y viviendo un caos producto de un malévolo personaje que quiere destruir todos los cuentos. Por esta razón los personajes principales de los cuentos (como Alicia en el país de las maravillas, Dorothy del mago de Oz, el capitán Gar o y Peter Pan de Nunca Jamás, entre otros muchos personajes) tienen que detenerlo. Para ello deberán encontrar a un niño con una imaginación muy grande que los ayude a defender y desarrollar sus cuentos.

Es así que encontramos en la historia valores tales como el trabajo en equipo, la amistad y el valor; además de situaciones cómicas e hilarantes que harán que toda la familia pueda disfrutar de este divertido montaje.

Actores reconocidos como Nicolás Fantinado (La Tyson y Al fondo hay sitio), Sofía Bogani (La bodeguita), Manuela Camacho (América kids), Chiara Molina (Al fondo hay sitio), entre otros participarán en este montaje.

Datos:

Temporada del 14 de Abril al 22 de Julio. Funciones sábados y domingos a las 4 p.m.

Teatro de La Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595 – Miraflores).

Entrada general 25 soles. Niños, estudiantes y jubilados 15 soles.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *