Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fotos: El lado rockero de Roberto Carlos

Publicado el 19/04/12

Mundialmente conocido y aclamado por sus baladas, Roberto Carlos, el rey de la canción latina, revela que el rock no le fue un sonido ajeno.

En el libro biográfico ‘Roberto Carlos: Os 70 anos do Rei’, el ídolo de la canción romántica, cuenta que en busca de un estilo propio se unió a otros músicos con quienes formó un grupo de rock llamado ‘Sputnik’, en alusión al mencionado satélite. Además, declara que la exploración en este género fue completa pues por esas épocas adoptó incluso la vestimenta representativa. Correas anchas y camisas abiertas con puños largos llenaban su guardarropa.

Después de pasar por el rock, Roberto Carlos se dedicó a la bosa nova, tras lo cual continuó con baladas. Durante esta etapa comprendida entre 1971 y 1980 grabó un disco por año salvo en 1976 que grabó dos. Los triunfos seguirían, al igual que más discos y reconocimientos; y como suele decirse, el resto es historia.

Este sábado 26 de abril a las 9:00pm en el Jockey Club del Perú no te pierdas a Roberto Carlos en concierto. Una oportunidad para disfrutar al lado de una autentica leyenda de la música.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *