Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FLEXALUM PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE CORTINAS Y PERSIANAS PARA EL MERCADO PERUANO

Publicado el 23/04/12

Lima, abril de 2012.- Flexalum, reconocida marca de cortinas y persianas, que se comercializa en nuestro país bajo el respaldo de Hunter Douglas Perú, lanzó recientemente dos nuevas líneas de cortinas celulares, Panel Oriental y Plisadas, ofreciendo al mercado un producto decorativo, de alta calidad, que permite absorción acústica y térmica, además de proteger de los dañinos rayos UV, manteniendo la luminosidad en los diferentes ambientes en los que pueden colocarse.

La cortina Panel Oriental Flexalum está compuesta por paneles de tela traslapados, convirtiéndola en una excelente alternativa para cubrir mamparas de grandes dimensiones. Además, posee una apariencia estilizada, ideal para decorar distintos ambientes acorde con las nuevas tendencias.

Por su parte, la Cortina Plisada Flexalum es discreta y funcional, ya que ocupa el mínimo espacio una vez plegado tipo acordeón. Esta nueva línea ofrece una amplia variedad de telas, texturas y colores. Es fácilmente combinable con las cortinas de género tradicional y difunde la luz solar otorgando una suave tonalidad a su ambiente.

En los últimos años el mercado peruano ha experimentado un boom inmobiliario, lo que ha permitido a los diseñadores locales experimentar con nuevos diseños y estilos en decoración interior, convirtiendo ambientes tradicionales en espacios más modernos. “Es aquí donde entramos nosotros, trayendo al mercado propuestas innovadoras en cortinas y persianas de calidad comprobada en todo el mundo, que permiten aprovechar mejor la luz natural y ofrecen una alta protección a las personas y mobiliarios de los dañinos rayos UV, explicó Carlos Castro, el Gerente General.

Durante el evento, dirigido a sus principales clientes, la compañía presentó además sus nuevas colecciones en sistemas Roller y Duo, los cuales ofrecen diversos acabados y tonos, de acuerdo a las necesidades y adecuándose perfectamente a todo tipo de decoración.

Flexalum hoy es una marca reconocida por su calidad y variedad de productos y soluciones para la decoración, que se caracterizan por ser prácticos, y a la vez ayudan a crear ambientes gratos y modernos con un presupuesto al alcance de todos.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *