Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Fernández: “Debemos jugar con la cabeza fría pero con el corazón caliente”

Publicado el 02/04/12

José Carlos Fernández sabe que este será el partido para saber si siguen con vida o se despiden en definitiva de la Copa Libetadores.

Por eso deben salir a liquidar desde el vamos pero con cautela “Debemos jugar con la cabeza fría pero con el corazón caliente. No podemos caer en la desesperación porque sino las cosas no salen. Es cierto que nos dará más tranquilidad anotar en los primeros minutos, el cual no te garantiza nada, pero puedes manejar mejor la ansiedad” sostuvo previo al partido ante Vasco.

‘Zlatan’ sabe que el rival debe sentir que juega de visita, por eso el llamado a la hinchada “Jugamos de local, debemos ganar y ellos tienen que sentir que son visita y que no nos pueden pintar la cara. El feudo se respeta y para eso estamos pero debemos estar de la mano con la hinchada que será fundamental porque en la copa la número 12 pesa mucho” enfatizó.

Al final, el delantero de Alianza agradeció la confianza de Soto y solo dejó un pensamiento final última frase “Estoy seguro que en la última fecha definimos nuestro pase a la segunda ronda porque no quiero dejar la copa tan rápido”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *