Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Feria Gastronómica Peruana en Estados Unidos

Publicado el 03/04/12

 Este 5 y 6 de mayo se llevará a cabo la segunda edición de la mayor feria gastronómica peruana fuera de nuestras fronteras. “Peruvian Cuisine for the World” sirve los platos y alista las copas en Estados Unidos.

Un jugoso lomo saltado siempre coronado con una porción de crujientes papas doradas, un suculento ceviche con su exacto punto de picante, una causa rellena de un festín de sabores y para acompañarlo un pisco sour por supuesto. ¿O mejor un chilcano? Qué difícil es elegir tan solo uno de estos placeres gastronómicos que se unen bajo la bandera de nuestra cocina nacional. Y no estamos hablando de la carta de tu restaurante favorito si no de unas cuantas opciones del centenar de platos y bebidas que podrán ser degustados en la Segunda edición del “Peruvian Cuisine for the world” a celebrarse este 5 y 6 de mayo en Estados Unidos.

Nuestra comida típica sale de las ollas y cruza continentes para hacer las delicias en los paladares de comensales en cada rincón del mundo. La internacionalización de estos deliciosos emoajadores ya no está restringida a establecimientos en particular, si no que muy pronto se darán cita en la denominada Área Triestatal de los Estados Unidos, conformada por los estados de Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut, esperando convocar a la impresionante cifra de 10 mil visitantes.

Durante dos días esta feria se convertirá en el punto privilegiado de encuentro de los mejores chefs de comida peruana en el país del norte, así como de bartenders especializados en preparar los mejores cócteles a base de Pisco.

El objetivo es poner nuestra oferta gastronómica al alcance de todos, ya sean residentes peruanos como ciudadanos americanos y turistas. Al igual que con la edición del año pasado se contará con el patrocinio y participación de cadenas de supermercados, prestigiosos hoteles y restaurante no solo de origen peruano sino internacional, que incorporan con arrolladura acogida platos de nuestro patrimonio culinario.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *