Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Feria Automecani-k presentará novedades automotrices

Publicado el 03/04/12

Lo último en servicios, accesorios y repuestos vehiculares, así como la mejor oferta comercial y financiera para la adquisición de equipos, maquinaria y herramientas para talleres automotores, se concentrará en un área de 5,000 m2 durante la “AUTOMECANI-K AAP 2012” Feria de Suministros, Mantenimiento, Reparación Automotriz y Seguridad Vial que se realizará del 4 al 6 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey.

Además de promocionar productos y servicios, la Feria se desarrollará como una plataforma de negocios entre expositores y visitantes, permitiéndoles intercambiar conocimientos para el mejoramiento continuo y la optimización de los diversos procesos de la industria, generando mayor seguridad, rentabilidad y competitividad, informó la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizadora del evento.

En la AUTOMECANI-K también participarán redes de concesionarios, centros y talleres de servicio autorizados, centros de diagnósticos, talleres de planchado y pintura, estaciones de servicio, asistencia vehicular, centros de formación técnica, tunning y audio vehicular, así como entidades financieras y de seguros. Para mayor información, ingrese a www.automecani-k.pe.
Este evento cuenta con una agenda académica a la cual han confirmado su presencia especialistas internacionales que presentarán los avances e innovaciones tecnológicas de este importante sector.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *