Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Espectáculo de narración oral con Cucha del Águila

Publicado el 24/04/12

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar: EL RECUERDO DE LUNA, un espectáculo de narración oral a cargo de la destacada Cucha del Águila, que se estará realizando en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, este miércoles 25 de abril a las 8:00 p.m.

A través de “El recuerdo de luna”, la conocida narradora de cuentos, Cucha del Águila, presenta diversos relatos acerca de la las curiosas manchas de la luna, y nos recrea un sinfín de argumentos metafóricos que intentan sembrar la duda sobre lo que parece ser y no es.

Cantos, relatos, y música de la Amazonía se mezclan entre estas historias que han sido especialmente seleccionadas por la narradora, quien se destaca además, por ser una de las promotoras del renacimiento de narración oral en el Perú, y miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos.

CUCHA DEL AGUILA

Nace en Tingo María y vive en diferentes pueblos de la Amazonía Peruana hasta los 14 años. Crece mecida por las historias que su familia y los pobladores de su alrededor cuentan.

Ha participado en Festivales y espectáculos en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, España, Paraguay y Francia. Regularmente presenta espectáculos de narración en Lima y provincias del Perú, y continúa con su labor de asesoría de proyectos artísticos y educativos relacionados con la narración oral.

Miércoles 25 de abril, 8:00 p.m.

NARRACIÓN: EL RECUERDO DE LUNA

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.15

Estudiantes y adulto mayor: S/. 10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *