Miercoles, 24 de Julio del 2024
turismo



Espectáculo de malabarismo, música y teatro

Publicado el 26/04/12

La Municipalidad de Miraflores presenta la temporada de TRES LATIDOS, un espectáculo de música, teatro y malabarismo a cargo de un trío de artistas profesionales, quienes se estarán presentando este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de abril a las 8:00 p.m. en el auditorio del centro Cultural Ricardo Palma.

Por medio de Tres latidos, tres jóvenes artistas: Katya De Los Heros, Frank García y Cristhian Atapaucar, hacen de las suyas fusionando su especialidad artística para ofrecer un show completo donde la música, el drama y la diversión se hacen uno.

No se pierda temporada de TRES LATIDOS que empieza este viernes 27 de abril y va hasta el 6 de mayo.

Elenco:

Katya De Los Heros; actriz, egresada de la escuela de teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha participado en distintos montajes como “El Zorrito Audaz I y III” bajo la dirección de Alberto Ísola. Actualmente trabaja en VISUALA, un taller creativo de publicidad, es docente en la escuela de teatro de la PUCP, en la Asociación Puckllay; y participa como voluntaria de la asociación Bola Roja como doctora Bolaroja.

Frank García; es egresado de la Escuela de Circo de la Tarumba, en donde además participó en distintos montajes como Iluminare (2008), Zuácate (2006), Blas (2005), entre otros. Ha realizado giras en diversos países  de Europa llevando su técnica y reforzándose en talleres de malabarismo y danza. En el 2008 fundó el grupo Bolas y Guitarra, el cual se caracteriza por combinar el arte del malabarismo con la música flamenca.

Cristhian Atapaucar; profesor de cajón peruano, flauta dulce y zapateo Afro Peruano en la Asociación Cultural “Arte para Crecer”. Se desempeñó como actor en distintas obras, formando parte también del grupo itinerante de teatro y títeres “La pájara gorda de Colombia”. Actualmente se encarga de la musicalización y sonoplastía (capítulos) en el programa infantil de TV Perú: “Los Pimpollos”, y siendo además músico instrumentista y titiritero de apoyo.

TRES LATIDOS

Música, teatro y malabarismo

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Fechas: viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de abril

Hora: 8:00p.m

Entrada General: S/.15 soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *