Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El Centro Cultural El Olivar presenta “Con la espada a la pared”

Publicado el 04/04/12

En el marco de la I Bienal de Fotografía de Lima, el Centro Cultural El Olivar se inserta al circuito de sedes que reciben las propuestas de destacados fotógrafos y personas ligadas al tema para presentarse. CON LA ESPALDA A LA PARED se inaugura este martes 10 de abril a las 7:30 p.m. en nuestra Sala Multiusos. El ingreso es LIBRE.

El fotógrafo noruego Per Tomas Seppola Kjærvik nos permite acceder desde un ángulo peculiar a la mirada nocturna de un territorio lejano casi hiperreal, a través de una serie de paisajes, que desde una perspectiva interior van construyendo contrastes entre los extraños paisajes de la noche nórdica y la búsqueda constante por acercar al observador a las aperturas y las ventanas desde las que nos ven y desde las que vemos a los demás.

Con esta exhibición fotográfica, nos adherimos a la gama de propuestas que presenta la I Bienal de Fotografía de Lima, donde las exposiciones fotográficas se dividirán en tres núcleos fundamentales: la fotografía histórica, contemporánea y experimental. Nuestra capital aloja una serie de actividades en torno a este arte con representantes nacionales e internacionales así como diversas actividades como talleres, conferencias, etc.

Hasta el 26 de abril usted puede visitar la exposición.

Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar

Dirección: Calle La República 455, El Olivar de San Isidro

Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *