Viernes, 23 de Octubre del 2020
turismo


Descuentos por el Día Internacional del Libro

Publicado el 23/04/12

Por el Día Internacional del Libro, este lunes 23 de abril, diversas librerías de Lima han anunciado descuentos para los compradores. A continuación cinco promociones que podrían ser de tu interés:

El Virrey: “Piensa en otro, piensa en un libro” es el título de su campaña para promover la compra y regalo de libros. Desde ayer viernes 20 hasta el lunes 23 de abril ofrecen un 20% de descuento solo para compras en efectivo.

Crisol: Tiene dos promociones. La primera es que por cada 79 soles de compra te puedes llevar un libro gratis indicado en la página Facebook. La segunda pide ser socio del Crisol Club y ofrece ofertas de varios tipos.

Ibero: El 23 de abril ofrecerá un 15% de descuento en todos los libros. La promoción incluye de regalo una rosa o un chocolate.

SBS: Por la compra de cualquiera de estos libros, puedes llevarte uno gratis. Además, hasta el lunes 23 las compras en la librería virtual no incluirán gastos de envío.

Zeta Bookstore: Tiene descuentos hasta el 20% por categoría del lunes 23 al jueves 26 y en todos los libros el viernes 27.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai