Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Con todo: “La Eurocopa será formidable”, sostuvo Michel Platini

Publicado el 12/04/12

El presidente de la UEFA, Michel Platini,  se mostró confiado en que el torneo en Polonia y Ucrania será un éxito.

“Un pequeña pelota puede lograr muchas cosas”, dijo el ex futbolista francés. “Polonia y Ucrania dieron un enorme salto en los últimos años. Los preparativos para la Eurocopa aceleraron el desarrollo de su infraestructura”, destacó DPA.

“Veo una Eurocopa formidable. Siempre veo el vaso medio lleno y no medio vacío. Por eso observo todas las cosas bonitas que están relacionados con el fútbol, con la atmósfera, con el ambiente fantástico que habrá en Polonia y Ucrania”, señaló el presidente de la UEFA.

Sin embargo, tras un encuentro con la ministra de Deportes polaca, Joana Mucha, advirtió a los organizadores de que estén preparados para eventuales incidentes con las barras. La presencia de simpatizantes ingleses, italianos y holandeses en la región de Cracovia causa el mayor foco de preocupación en los organizadores.

De todas formas, Platini remarcó que no tiene ninguna preocupación en cuanto a la seguridad del torneo. La Eurocopa comenzará el 8 de junio con el partido inaugural entre Polonia y Grecia en Varsovia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *