Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Con feria gastronómica y artesanal, la Reserva Nacional de Lachay te invita a pasar una Semana Santa familiar

Publicado el 04/04/12

¿Sin planes para pasar Semana Santa?, la Reserva Nacional de Lachay del SERNANP, ubicada a sólo dos horas de la ciudad de Lima, tiene una alternativa familiar y diferente para ofrecerte.

Este 5 y 6 de abril se realizará la I Feria Gastronómica y Artesanal en el Área Natural Protegida-ANP, donde con la participación de las municipalidades de Chancay y Huacho, los clubes de madres de las comunidades campesinas de Huaral, Sayán y Huacho se expenderán deliciosos potajes típicos de la región Lima, así como la exhibición-venta de artesanía y productos naturales.

Asimismo, tendrán la posibilidad de recorrer y conocer los encantos de la belleza paisajística y diversidad biológica de las lomas de Lachay, ya que el ANP cuenta con senderos turísticos señalizados, zonas de campamento y recreacional.

Recuerde, la Reserva Nacional de Lachay se encuentra en el Km 105 de la Panamericana Norte, el costo de entrada es de S/. 5 adultos y S/. 1.50 niños; si tiene alguna consulta no dude en comunicarte con el personal guardaparque del SERNANP al teléfono 9751 58804.

El dato

La Reserva ofrece a los visitantes zonas de camping acondicionados con mesas y parrillas, estacionamiento vehicular, servicios higiénicos, sala de exhibición de fotografías, cafetería y personal capacitado para dar información y seguridad.

Reserva Nacional de Lachay un destino turístico cerca de usted, visítela y se convencerá. ¡Lo esperamos!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *