Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Colecta publica anual a favor de pacientes del hospital del niño.

Publicado el 26/04/12

Lima, abril de 2012.- Con la finalidad de recaudar fondos que permitan cubrir las necesidades de los pacientes, sobre todo de aquellos en condición de extrema pobreza, la Asociación de Voluntarias del Hospital del Niño realizarán este jueves 3 de mayo una nueva edición de su Colecta Pública Anual, que año a año busca tocar el corazón y el don de colaboración de los limeños.

De esta manera, cerca de 250 VoluntariHadas acompañadas por un número similar de colaboradores estarán desde las 6 a.m. en diversos puntos de la capital recolectando los aportes de cada ciudadano para ayudar a los niños que se atienden en la institución. Para identificarlas, las VoluntariHadas vestirán su tradicional traje blanco y chaleco rojo, mientras que los colaboradores que las acompañen tendrán un polo color amarillo con un mensaje alusivo a la campaña.

El dinero obtenido en esta colecta será utilizado en la compra de medicinas para la farmacia que ellas administran, así como para financiar tratamientos completos, pruebas especiales, prótesis y sillas de ruedas para los pequeños pacientes de las diferentes especialidades que atiende el hospital.

Esta colecta que se realiza una vez al año, busca la colaboración solidaria de personas sensibles que se sumen a este sueño de dar alegría y esperanza de vida a cada niño que llega al hospital.

Otras formas de ayudar

Actualmente las VoluntariHadas vienen realizando junto a Páginas Amarillas – Yell Perú la campaña “Dona una guía y haz magia en sus vidas”, con el fin de recaudar la mayor cantidad de guías pasadas y con ello, remodelar el área de salud mental y construir un Parque Mágico para el rehabilitación y esparcimiento para los pacientes, lo que permitirá darle una mejor calidad de atención a los pequeños que se atienden diariamente en esta especialidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *