Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Bodytech expande sus servicios en norte del país

Publicado el 12/04/12

Lima, miércoles 11 de abril de 2012.- Consolidando su presencia en el país y con el propósito de ofrecer una mejor calidad de vida a sus afiliados, el Club Médico Deportivo Bodytech contará con un nuevo local en el Centro Comercial Open Plaza de Piura que demandará la inversión de US$1 millón.

Al respecto, Gigliola Aycardi, Gerente de General de Bodytech Perú señaló: “La apertura de esta nueva sede permitirá consolidar nuestra presencia en el norte del país. Por ello, en este local brindaremos una nueva  alternativa de salud, recreación y deporte, pues contaremos con un área médica especializada, infraestructura moderna y equipos con tecnología de última generación, que permitirán desarrollar los programas más avanzados de ejercicio físico”.

Es importante señalar que  este nuevo local contará con  áreas especializadas como: Zona Cardiovascular, Zona de Estiramiento, IndoorCycling, Zona de Musculación, Sauna seco y Sauna a Vapor, Ring de Boxeo, Nutrición (Dieta de los Asteriscos), entre otros.

Sobre BODYTECH PERÚ

BODYTECH opera en el Perú desde el año 2008 y que cuenta con más de 7 mil clientes afiliados en sus cinco sedes a nivel nacional ubicadas en Lima, Trujillo y Arequipa, en las cuales ha invertido más de US$ 10 millones de dólares en su construcción e implementación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *