Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alda festeja el Día de la Secretaría con grandes novedades

Publicado el 16/04/12

Para todas las secretarías del Perú, Alda, la marca nacional líder en el mercado de artículos de cuero con 40 años de existencia, presenta novedosas mini carteras de mano, hechas en cuero grabado y una serie de porta cosméticos que se abrochan y se desabrochan para usarlos de manera individual.

Estas mini carteras de mano y porta cosmético están hechos en variados diseños y colores como el turquesa, limón, rosado, rojo, verde, amarillo entre otros. Todos estos productos, que también son de exportación, están bañados en oro y en níquel.

“Renovamos nuestros modelos constantemente, pues la moda no se detiene, y están a la altura de las grandes marcas mundiales. Nuevos colores, nuevas tendencias, es increíble lo rápido que avanza el mundo de la moda y es ahí donde siempre estamos”, comentó Viviana Andrade Botteri, jefa del departamento de diseño.

Todos estos productos están elaborados finamente con diversos tipos de cuero como el Charol Batido y Murdock, usados también en las billeteras y carteras y el cuero Premiun, usado en carteras por su suavidad.

Estas mini carteras y porta cosméticos especiales para las secretarias, se pueden encontrar en sus tiendas de los Centros Comerciales Jockey Plaza, Plaza San Miguel y San Isidro o también en facebook como “Alda, el regalo perfecto”. La empresa también lo espera atender con su exclusivo servicio de post venta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *