Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Alcalde de Breña viaja a México para apoyar a Miguel Sarria

Publicado el 26/04/12

Miguel Sarria listo para traer un nuevo título mundial

* Destacado luchador de Kick Boxing se encuentra en México donde este sábado disputara la corona mundial ante Paúl Curiel. Alcalde de Breña José Gordillo viaja para apoyar a nuestro compatriota.

Miguel Sarria se encuentra desde el lunes en México, donde este sábado buscara regalar al Perú, el titulo mundial de Kick Boxing y para ello debe derrotar al mexicano Paul Curiel en el combate estelar de la velada denominada: “La Noche de los Campeones”. Por tal motivo este jueves viaja a la capital azteca, el alcalde de Breña, José Gordillo Abad, para es una de las personas que desde hace mucho tiempo viene apoyando la carrera de Sarria.

“Estoy muy cómodo acá en México. Estamos en el departamento en donde se queda Ramón Dekkers, quien es ocho veces campeón mundial de Muay Thay. Es un lugar A-1 con ring y todo. Mañana (Jueves) estamos invitados a observar el título mundial de boxeo del CMB superligero entre Roberto Ortiz “Massa” vs Javier Prieto. También estará en la velada Tomoki Kameda de japón y el ex campeón mundial Juan Urango. Nos van a presentar en la cartelera. Solo espero la llegada de mi amigo José Gordillo, quien es una de las personas a quien le dedicare el titulo mundial” expreso Miguel Sarria.

Sobre su contrincante, Miguel Sarria sabe que Curiel ha ganado casi todas sus peleas por KO. Sin embargo, él no arruga nunca. “Es un tipo tosco y bien fuerte. Si aguanto los primeros tres rounds no habrá forma de que él me gane, porque yo le pegaré más fuerte. Solo le pido a mi gente que me tengan fe, porque voy a regresar con el cinturón”, señaló.

Para nuestro compatriota, su mayor motivación será imitar al ‘Chiquito’ Rossel. El campeón sudamericano sabe que es el momento de cambiar de corona. “Es cierto que estaré con todo el público en contra, pero estoy preparado para eso. Ya he peleado en otros países, así que no hay problema. Perú tendrá otro campeón”, finalizó.

EN FRANCIA VALENTINA SHEVCHENKO POR OTRO TITULO MUNDIAL

Valentina Shevchenko buscará agregar en Paris Francia un nuevo título a su impecable palmarés cuando este sábado 28 enfrente a la francesa Ielö Siapo Page en una pelea válida por el Campeonato del Mundo de la World Muaythai Council (WMC).

Valentina Shevchenko nos cuenta detalles de su rival: “Sé que la chica viene del kickboxing y K-1. Tiene buenas manos y patadas. Pero la pelea sera con las reglas de Full Muaythai. Entonces sin nada de protección, el trabajo será en la distancia con puños y patadas, igual con el clinch, codos y rodillas, estoy convencida que me podre traer la victoria, para mi querido Perú” agrego la luchadora que nació en Rusia, pero defiende los colores de nuestro país.

Hay que agregar que Valentina Shevchenko peleara a las 2.00 p.m. (Hora Peruana) y Miguel Sarria 10.00 p.m. (Hora Peruana). Ambos deportistas son apoyados por Pepé Gordillo Producciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *