Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



ALAN FORT SE CORONO CAMPEON DEL HYUNDAI GOLF CHAMPIONSHIP

Publicado el 03/04/12

Este domingo culminó con éxito la segunda edición del Hyundai Golf Championship, torneo que se llevó a cabo del 27 de marzo al 2 de abril en la cancha del Asia Golf Club, con una participación de alrededor de 200 jugadores. El certamen fue organizado por la Federación Peruana de Golf y Automotores Gildemeister, representante en el Perú de la marca de automóviles Hyundai.

El ganador central fue el Profesional Alan Fort que con 221 golpes (5 sobre par) y tras vencer en un hoyo de desempate a Sebastián Salem, que había sido el líder al comenzar la ultima ronda de la competencia, demostró el porque es uno de los jugadores más experimentados a nivel local. En tercer lugar se ubicó Marcus Williams con 223 golpes.

En la categoría Caballeros Scratch se impuso Diego Romero con 236 golpes, dejando en el segundo lugar a José Antonio del Solar, con 239 golpes; mientras que en Damas Scratch, la golfista Patty Hoyos se alzó con la victoria con 237 golpes, seguida de Josefina Fernández Dávila con 256 golpes.

Cabe mencionar que el Hyundai Golf Championship, uno de los torneos más importantes en el calendario 2012 de la Federación Peruana de Golf, fue válido para los Ranking Nacionales  de damas y caballeros Scratch, jugadores con handicap damas y caballeros y  caballeros senior. 

La modalidad de juego en las categorías Profesional y Scratch fue de juego por golpes, y en las categorías con handicap bajo el sistema de puntuación Stableford. Los resultados de este torneo los puede encontrar en la página web de la Federación: www.fpg.org.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *