Sábado, 31 de Octubre del 2020
turismo


Cyberplaza realiza alianzas estratégicas con importantes marcas.

Publicado el 19/04/12

El Centro Comercial Cyber Plaza se encuentra a la vanguardia de las demás galerías comerciales del centro de Lima, en esta oportunidad ha cerrado alianzas estratégicas con reconocidas marcas del sector, con las cuales planean el desarrollo de diversas actividades que  beneficiaran al consumidor asiduo concurrente al  recinto comercial.

Las marcas en cuestión son PANDA ANTIVIRUS quien tendrá un modulo exclusivo en la zona para realizar labores de “vacunación” de  computadoras y presentaran su flamante  producto dirigido a PYMES, además Cyberplaza se convertirá en  el centro de distribución de la marca en el centro de Lima. A esto se suman reconocidas marcas como COMUTEL y D´LINK, quienes  realizaran  diversas charlas de capacitación entre sus clientes, finalmente  AMARRILLAS INTERNET tendrá un modulo de afiliación y brindará diversas charlas gratuitas de atención al cliente.

Estos servicios adicionales se difundirán vía facebook del Centro Comercial (www.facebook.com/centrocomercialcyberplaza)  indicando fechas y horarios.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai