Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Uniformados tomarán las calles este jueves

Publicado el 20/03/12
  • Más de 60 gremios emplazan al gobierno de Ollanta Humala*
  • Militares y policías se pronuncian sobre diferendo con Chile y Seguridad Ciudadana*

Cuando falta menos de un año para que la Corte Internacional de Justicia de La Haya emita su fallo sobre el límite marítimo con Chile, y ante el incremento de la delincuencia en el país, este miércoles más de sesenta gremios de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional revelarán aspectos claves para solucionar estos problemas, que no han sido tomados en cuenta por los recientes gobiernos.

Informarán estos pormenores el coronel FAP Juan Herrera –presidente de la Asociación de Oficiales de las FFAA y la PNP -a la cual pertenece el jefe de Estado, Ollanta Humala-, el comandante EP Gustavo Morales Paiva –titular del Frente Nacional de Defensa de los Pensionistas y Deudos de las FFAA y PNP- y el suboficial PNP Óscar Pedraza, directivo del Frente Nacional de lucha Militar y Policial.

También participarán el coronel FAP Carlos Alberto Vigil Meseth (Ascorefa), el comandante FAP Luis Sayán Gómez (Ascofa), Julio Carmona (Asmafar).

Asimismo, contaremos con el análisis del experto en Seguridad Ciudadana, general PNP Héctor Escobar (Asociación Oficiales de la PNP) y del capitán de Fragata Raúl Roca Green, experto en temas salariales y previsionales.

En esta conferencia de prensa también se informará sobre la marcha a realizarse el jueves 22, con la participación de delegaciones regionales de todo el país, para exigir al gobierno que haga respetar a militares y policías que se sacrifican por el país.

  • Día y hora: Miércoles 21 de marzo a las 11 a.m.
  • Lugar: Local de Adofaip, Av. San Felipe N“ 379, Jesús María



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *