Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Starbucks apuesta por la salud y abre tienda de jugos

Publicado el 20/03/12

Starbucks Corp. dio un paso más allá de su negocio de cafeterías al abrir su primera tienda de jugos Evolution Fresh Inc., informó la compañía.

La adquisición de Evolution Fresh por parte de Starbucks es parte de un intento de ampliar su negocio en momentos en que los consumidores demandan productos más saludables.

La compañía ha presentado opciones de alimentos bajos en grasa y calorías, y jarabes sin azúcar. En sus bebidas cambió de leche entera a 2% de leche, como norma.

Evolution Fresh es uno de los pocos grandes comerciantes de jugos que pela y exprime la fruta o los vegetales para sus productos en lugar de usar ingredientes en polvo o extractos. También usa un proceso llamado pasteurización hiperbárica para producir el jugo sin tener que calentarlo.

La compañía considera esos métodos como una ventaja competitiva sobre fabricantes de jugos como Odwalla o Naked Juice —los cuales tiene actualmente en sus tiendas_, ya que permiten que el jugo conserve más calidad nutritiva y mejore su sabor.

Starbucks afirmó que las bebidas de Evolution Fresh estarán en sus tiendas hacia el final de este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *