Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Sergio Markarián: “Tenemos que aprender a marcar”

Publicado el 16/03/12

Sergio Markarián, señaló hoy que el equipo peruano tiene que “aprender a marcar mejor”, ya que la zona defensiva es la que más problemas presentó en los compromisos disputados.

“Tenemos muy buenos delanteros, ahí estamos bien. Producimos bien, pero tenemos problemas en zonas donde no sabemos hacer la otra mitad de lo que es el fútbol, que es marcar. Tenemos que aprender a marcar mejor”, declaró a la prensa.

“Vamos a jugar un partido internacional con jugadores que no han llegado a jugar tres partidos en los últimos cuatro meses, en el plantel los que han jugado 3 partidos son pocos y hay algunos que no han jugado ni un partido”, indico.

Respecto a José Carlos Fernández, una de las sorpresas de la convocatoria para el próximo encuentro ante Chile, Markarián recalcó la fortaleza mental del jugador, la cual es fundamental para pertenecer a la selección.

“Estábamos esperando que tenga un nivel apropiado, reconocemos en él un valor fundamental, pues tiene un perfil psicológico para la selección. Ojalá nos pueda seguir dando eso y vea que lo tenemos en cuenta”, puntualizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *