Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sergio “Checo” Perez hace historia para México en Gran Premio de Malasia

Publicado el 25/03/12

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Sauber) hizo historia este domingo para la Fórmula 1 de su país al ser segundo en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, segunda prueba de la temporada, que ganó el español Fernando Alonso (Ferrari) en el circuito de Sepang.

El joven piloto de 22 años, que este año disputa su segunda temporada en Fórmula 1, hizo una carrera casi perfecta y rozó el primer lugar. Cuando estaba a sólo medio segundo de Alonso, a seis vueltas del final, cometió un pequeño error de pilotaje y se quedó sin cumplir el sueño de ganar el primer Gran Premio de su carrera.

Sergio Pérez se había estrenado en 2011 en la Fórmula 1 en una primera temporada en la que “me pasó de todo y aprendí mucho”, según sus propias palabras, y en la que vivió un espectacular accidente en el Gran Premio de Mónaco del que tardó varias semanas en recuperarse.

El Gran Premio de Malasia, el segundo del mundial 2012 de Fórmula 1, fue detenido durante una hora este domingo a causa del mal tiempo que hizo peligrosas las condiciones, indicaron los organizadores.

La carrera fue detenida hacia a las 08.25, hora GMT por la tormenta que cayó sobre el circuito de Sepang y se reanudó una hora después.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *