Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Arjona es aclamado en Estados Unidos antes de su gira por Centroamérica y Sudámerica

Publicado el 01/03/12

En un punto histórico en su carrera, Ricardo Arjona se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York con el cartel de “localidades agotadas” que se colgó en las boleterías. El show en la “Gran Manzana” arrancó con “Lo que está bien, está mal”, de su último disco, Independiente.

Desde ahí, durante dos horas y media Arjona no se detuvo en una presentación impecable.

El guatemalteco también repasó éxitos como Historia de taxi, Si el norte fuera el sur y Señora de las cuatro décadas. Los nuevos Mi novia se está poniendo vieja y El amor fueron asimismo de la partida.

Además, compartió un momento con su compatriota Gaby Moreno, con quien cantó Fuiste tú. “¡Que viva Guale!”, terminaron gritando ambos al final de su canción.

Otra curiosidad de la noche fue el escenario giratorio en el que se presentó Arjona.

Tras este show, el cantante seguirá viaje por Puerto Rico, Miami y Los Angeles. En abril, después de Punta del Este, llegará a la Argentina para hacer cuatro estadios Vélez Sarsfield y una gira por el interior del país.

El cantante iniciará su recorrido el día 7 de abril en el Chateau Carreras de Córdoba y luego continuará en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario, el 10.

Pero sus fechas más numerosas serán el 12, 13, 14 y 15,  cuando se presente en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires. Para cerrar, el guatemalteco ofrecerá, el 17 del mismo mes, un show en la Sociedad Rural de Junín y el 29 en el club Olimpo de Bahía Blanca.

 Durante su última visita a Argentina en 2009, el cantautor también presentó su disco Quinto piso en varias ciudades del interior, como Mendoza, Santa Fe, Paraná, Trelew, Córdoba, Río Gallegos, Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén, Corrientes y Tucumán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *