Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Renzo Sheput: “Cueto, solo hay uno”

Publicado el 26/03/12

Renzo Sheput habló para su web reconoció el buen momento que tiene en Cristal y aseguro que su buen momento se debe a lo entrenadores que ha tenido, porque “han jugado en mi puesto”.

“Lo que pasa es que he tenido entrenadores que han jugado en mi puesto por eso me va bien y de mi parte pongo todo para asimilar las enseñanza. Otro punto importante es que ninguno de ellos se ha guardado nada y no han sido mezquinos a la hora de enseñarme. Eso me ha ayudado mucho por eso les estoy muy agradecido” sostuvo Sheput.

“Además me estoy rodeando de buenos jugadores que tiene buen pie, que son inteligentes y muy solidarios. Así te facilitan el trabajo por eso es bueno resaltar la buena labor del equipo en si. En cristal todos hemos entendido el mensaje del profesor Mosquera y por eso están saliendo las cosas como él y nosotros queremos” agregó.

A propósito de Mosquera y los halagos que hacia él que incluso lo ha puesto en el nivel del maestro Cueto “le agradezco al ‘profe’ `pero dentro de buena intención creo que exagera. Cueto hay uno y será el maestro de la zurda. Uno trata de rescatar lo mejor. Ahora con este halago sin querer el ‘profe’ ya me metió presión así que hay que trabajar más duro”.

Más allá de todos los halagos el ‘pincel’ sigue demostrando mucha madurez “Tengo los pies bien puestos sobre la tierra, no me mareo ni mucho menos peco de soberbia. Trabajo como el primer día y si me preguntan de la selección, hoy me debo a Cristal”. subrayó

Por último a Sheput le interesa que el equipo gane no interesa si son con sus goles ”Es cierto que cuando gana un equipo con tu gol es satisfactorio pero aquí no buscamos la figuración ni la satisfacción personal”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *