Viernes, 17 de Enero del 2025
turismo



Rally Dakar 2013 iniciará en Lima el 5 de enero

Publicado el 21/03/12


La 35 edición del Rally Dakar y la quinta edición que se disputará en el continente sudamericano, se iniciará en Lima el 5 de enero y culminará el 20 de ese mes frente al Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile.

El director general del Rally Dakar 2013, Etienne Lavigne, al formular hoy el anuncio detalló que el recorrido del Dakar 2013 incluye el período de descanso en San Miguel Tucumán, Argentina.

“Hace varias semanas, los pilotos y equipos del Dakar descubrieron el desierto en su versión peruana; sobrecogidos por su esplendor y sus exigencias técnicas, vivieron una sesión de alta intensidad en este paraje de arena y mar antes de la llegada”, señaló.

Añadió que el podio de partida desde la capital limeña acogerá la salida del rally y lo hará con la promesa de brindar a los participantes un desafío de excepción a la altura de lo que se propone año tras año.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur)peruano, José Luis Silva, manifestó que durante el desarrollo del Dakar 2012, el país demostró que se pueden hacer bien las cosas.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *