Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Presentarán obra de teatro por Día del síndrome de Down

Publicado el 20/03/12

Lima, mar. 20 . La Municipalidad Metropolinata de Lima presentará este jueves la obra teatral Historias de amor con motivo del Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down, se informó hoy.

En esta puesta en escena se contará con la actuación del Elenco Municipal de Artes Escénicas de Personas con Discapacidad, además de la participación especial de otros artistas, señalaron voceros de la comuna.

Este evento se suma a las actividades mundiales que promueven la educación inclusiva, los derechos humanos y el cambio de actitudes hacia las personas con discapacidad.

La Municipalidad refiere que la meta de este montaje es promover una ciudad inclusiva y reconocer los derechos de las personas con discapacidad

En esta función se apreciará la presentación de los campeones de Marinera Norteña 2010, Catherine Vásquez Chacón e Iván Bobbio Sánchez; y de la gran acordeonista invidente Teresa Pezet Di Liberto.

El espectáculo se desarrollará este jueves 22 de marzo a partir de las 18:30 horas en la plazuela de las Artes del teatro Municipal (jirón Ica 377, Cercado de Lima). El ingreso es gratuito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *