Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú jugará en Lima amistoso ante Nigeria el 23 de mayo

Publicado el 02/03/12

El empresario Hernán Tofoni, organizador de los partidos amistosos de la selección, aseguró que el encuentro será el próximo 23 de mayo en el Estadio Nacional.

“Nigeria vendrá. Traerá una selección de jugadores locales, porque así va a ser la nómina del tiempo y así viene jugando sus últimos partidos” señaló Tofoni en declaraciones a Radio Ovación.

El encuentro ante los nigerianos no se realizará en fecha FIFA, pero debido a que para entonces las ligas europeas ya habrán terminado, es posible que la selección peruana cuente con los jugadores que militan en el extranjero.

El equipo africano será el último rival de Perú previo al encuentro ante Colombia en junio próximo, como parte de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

Asimismo, también adelantó que viene gestionando otros amistosos y ya ha tomado contacto con los representantes de Serbia, Noruega y Alemania.

“Tengo reuniones con gente de Serbia, Noruega y Alemania. Lo de Alemania es atractivo porque tenemos jugadores que militan en ese país, pero tienen el calendario lleno hasta febrero del 2013, por lo que esto se podría llevar a cabo a mediados del próximo año”, culminó el organizador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *