Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Oral-B lanza Crema Dental

Publicado el 08/03/12

ORAL-B LANZA CREMA DENTAL CON TECNOLOGÍA INNOVADORA DESARROLLADA CON ODONTÓLOGOS

• Oral B Pro-Salud, nueva crema dental avalada por el Colegio Odontológico Peruano.
• Lo más revolucionario de Oral B en el Perú, producto que tomó más de 15 años de investigación.
• Tendrá seis presentaciones, entre ellas Pro Salud Limpieza Profunda, que combina dos poderosos ingredientes.

Lima.- En el Colegio Odontológico del Perú, Procter & Gamble (P&G) presentó un producto revolucionario para la salud bucal en nuestro país: la nueva crema dental Oral B Pro Salud.

Tras 15 años de investigación y más de 70 estudios clínicos, llega al país Oral B Pro Salud, la crema dental desarrollada por odontólogos, la cual representa un gran avance científico en higiene bucal. Ingresa a nuestro mercado en seis presentaciones: Pro Salud Limpieza Profunda, Pro Salud Textura Suave, Pro-Sensitive, Complete Limpieza Profunda, Complete Enjuague Bucal + Blancura y 123 Menta Suave.

Oral B Pro Salud Limpieza Profunda, combina dos poderosos ingredientes: el fluoruro de estaño estabilizado y el hexametafosfato de sodio. Este primer componente no había podido ser estabilizado en una crema dental antes. Esta crema se enfoca en las múltiples aéreas dentales que los odontólogos más examinan: caries, problemas de encías, placa, sensibilidad, erosión del esmalte, sarro. Además, remueve manchas superficiales y reduce el mal aliento.

“Estamos muy contentos de poder presentar hoy en el país esta nueva crema dental. Estamos seguros que, con este nuevo producto, no sólo revolucionaremos el mercado de la salud bucal, sino que ayudaremos a mejorar la vida de las familias peruanas, que es nuestro propósito como compañía”, agregó Daniel Campos, gerente general de P&G Perú.

El público ya puede encontrar estas nuevas cremas dentales en autoservicios y, desde mediados de marzo, estarán disponibles también en bodegas y mercados.

Este nuevo lanzamiento es una muestra más de cómo P&G busca mejorar la calidad de vida de más peruanos, en más rincones del país, de forma más completa, con productos que son resultado de su razón de ser: la innovación. Con 29 centros de investigación y desarrollo a nivel global distribuidos en los 5 continentes, anualmente, P&G invierte más de 2 mil millones de dólares anuales en innovación.

“Este es un claro ejemplo de cómo dos organizaciones líderes de la odontología como el Colegio Odontológico del Perú y Oral B comparten el deseo de beneficios para nuestra sociedad. El Colegio Odontológico del Perú se complace en compartir el ingreso de un nuevo aporte para la ciencia odontológica, esperando que los resultados sean visibles en corto tiempo. Nuestra función como Colegio Profesional es principalmente ética y deontológica: ¿esto qué significa? Que nuestra labor está centrada en un adecuado ejercicio profesional acompañado de la sensibilidad social que caracteriza a toda profesión de la salud; la odontología como ciencia médica es sensible al mínimo cambio que beneficie a la comunidad en general”, comentó el Dr. Botetano, Decano Nacional del Colegio Odontológico del Perú.

La crema dental Oral -B se suma a otras innovaciones de la marca como las cerdas suaves de puntas redondeadas que son delicadas con el esmalte y las encías, las cerdas Indicator, las cerdas Cris Cross (cerdas entrecruzadas), las cerdas con Bac-Defense y los cepillos dentales eléctricos. Oral -B seguirá revolucionando el cuidado bucal con su tecnología innovadora.

Acerca de Oral-B

La marca Oral-B es líder mundial en la recomendación de cepillos dentales por odontólogos, que asciende a más de 5,000 millones de dólares. Forma parte de la compañía P&G desde el año 2005 y ofrece cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, enjuagues bucales y productos interdentales, tales como el hilo dental y los cepillos interdentales. Los cepillos de dientes Oral-B son usados y recomendados por más odontólogos en todo el mundo que cualquier otra marca. La crema dental Oral-B Pro Salud acaba de ser lanzada en enero en Colombia logrando excelentes resultados.

Sobre P&G

P&G mejora las vidas de cerca de 4,4 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers® , Ariel ®, Always ®, Pantene ®, Crest®, Oral-B ®, Duracell ® , Mead & Shoulders & ®, Gillette ®, Ace ®, Febreze ®, Downy ®, Olay ®, Wella ® , Fusión ®, Braun ®, , MachS ®, Whisper ®, Bounty®, Dawn ®, Fairy ®, Gain ®, Pringles ®, Charmin ® , Lenor ®, lams ®, y Ambi Pur ®, Tide ® Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Por favor visite www.pg.com para enterarse de las últimas noticias y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *